Valentino otoño-invierno 2012/2013

Valentino ha sido de las primeras firmas en presentar sus propuestas en moda masculina de cara a la próxima temporda de otoño-invierno 2012/2013. Lo ha hecho desfilando en Florencia y mostrando una colección con cierto aire futurista basándose en los diseños más clásicos.

La firma ha elegido una serie de cortes o diseños , como abrigos que parecen capas, o el hecho de contar con modelos que lucen complementos en el cuello para crear una colección con ciertos tintes futuristas sin perder eso sí, ni ápice de elegancia.

Además podemos encontrar como los complementos de Valentino para el hombre han estado más presentes que nunca y representados por elementos esenciales para el invierno como los guantes, así como otros que se imponen cada vez más en la moda masculina como es el hecho de que ellos lleven bolso.

El clásico traje recto en tonos tan actuales como el verde botella o el esmokin clásico con solapas de raso son otras de las piezas a destacar en una colección que además es bastante variada en todo lo que se relaciona a chaquetas ,abrigos y trajes y sobretodo la gran apuesta que hacen por los pantalones que son algo más cortos de lo normal en los bajos.

Entre los colores destaca el negro y entre las pieles o tejidos, tenemos que mencionar la tendencia del uso de piel para chaquetas e incluso trajes.

Os dejo ahora con las fotos del desfile de Valentino para el otoño de 2012:

Escrito por | 13 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta