Trajes para hombre 2010 | Tendencias

Luego de disfrutar la vista de muchas colecciones masculinas de las temporadas otoño invierno y primavera verano 2010, llenas de atractivas propuestas en trajes para hombre destinados al hombre que por su carrera debe mantenerse siempre impecablemente vestido de traje, y sin que por ello se vaya por ahí con un traje feo y aburrido, los trajes de las colecciones más famosas tienen trajes que son en realidad piezas de lucimiento total.

Con una constante entre colecciones de inclinarse por el gris, después de todo uno de los colores preferidos del hombre de hoy, con algunas notas de color para las colecciones de primavera, pero siempre con mayor lucimiento los trajes que siguen la tendencia clásica, en colores oscuros sin tantos detalles, pero hermosos en cada diseño. Véamos esas tendencias de la moda masculina en trajes para hombre.  Zegna de la imágen arriba una arrebatadora colección casi totalmente en gris metálico que no hará más que hacer irresistible al que se decida por uno de estos.

Jon Kortajarena con un traje oscuro del diseñador Armani.  En lós últimos años Armani se ha convertido en uno de los preferidos diseñadores por sus diseños de extrema elegancia, como se evidencia en este traje cruzado.

Nuevamente de Armani un traje completo en gris que de verdad, no le falta nada en lo excelente del diseño. Ideal para el que no escatima ninguna pieza a la hora de lucir.

Un traje oscuro con un corte muy moderno de la colección primavera verano 2010 de la firma italiana Trussardi.

Nuevamente Jon Kortajarena del que por cierto vemos en casi todas las colecciones, y se convierte cada día en el más popular de los modelos masculinos. En un traje a cuadros del diseñador Tom Ford.

También te interesará:

Trajes para hombre de Bottega Veneta

Escrito por | 22 de marzo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas:

Comentarios

  1. Marko - 22 de diciembre de 2010 | 1:54

    Alo alguien q m pueda auxiliar necesito un traje y kiero q sea en completa tendencia como los q se muestran pero no se donde lo puedo encontrar xfa si alguien sabe donde puedo conseguir uno jejeje

  2. Valen - 20 de mayo de 2011 | 11:25

    Hola. Necesito saber si podría ponerme un traje en lino con la chaqueta cruzada. Gracias

Deja una respuesta