Trajes de vestir de Fuentecapala

¿Estás pensando en casarte? o solamente ¿quieres hacerte de un traje de excelente calidad para las grandes ocasiones que demandan elegancia y confort?  las tendencias hoy en día siguen siendo inclinarse por el corte clásico en los trajes logrando bellos coordinados modernos con la combinación en bellos colores de corbatas y demás complementos.  Si tu boda es inminente y aún no tienes el traje que deseas, quizá debas ver estos de Fuentecapala bonitos y elegantes.

Con algunas propuestas que ya no son el clásico negro pero que siguen siendo tan elegantes como el más clásico traje, estos diseños de Fuentecapala son de verdad la mejor elección a la hora de decidirse por un traje para esa ocasión importante.

También te interesará:

Campaña primavera verano 2010 de Boss Selection

Trajes para hombre 2010 de Tommy Hilfiger

Escrito por | 9 de mayo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Trajes | Etiquetas:

Comentarios

  1. alan lozano - 12 de mayo de 2010 | 17:41

    quisiera informacion sobre el catalogo de los trajes fuentecapala, asi como de su ubicacion en cuanto a las tiendas y preguntar si existe en mexico c.d y sus costos

  2. Alberto Sáenz - 19 de enero de 2017 | 3:16

    Estimados:
    Deseo saber si tienen representación en Guatemala Centro América.

    Hace algunos años compré trajes fuentecapala en la boutique Don Juan en la ciudad de Guatemala. Esta boutique era regenteada por el señor Gazi Massis. La tienda cerró operaciones.

    Estoy interesado en comprar un traje.

    En caso no tuvieran representación en Guatemala: ¿hay alguna forma de hacer el pedido por correo electrónico?

    Quedo a la espera de su información.

Deja una respuesta