Tipos de barba

Las barbas siempre están de moda y más cuando el hombre que la luce sabe cuál es la adecuada dependiendo de su cara y del tipo que suele nacerle. Lo cierto es que recientemente ha sido noticia David Beckham o Brad Pitt porque se han dejado crecer unas barbas demasiado pobladas que para nada les favorece y que demuestra como un tipo de barba u otro puede hacer que los hombres más guapos aparezcan del todo desfavorecidos.

Este tipo de barba que ahora luce Beckham que es la barba poblada suele ser ideal para hombres cuyas facciones son más triangulares y con los pomulos hacia fuera. Además requieren de un cuidado especial y sobretodo que estén bien recortadas en la zona del cuello y de las mejillas sino queremos convertirnos en un “horripilante” hombre barbudo.

Por otro lado están las tan conocidas perillas, que todo hoy ha lucido alguna vez pero que suelen quedar bien a pocos ya que es un tipo de barba para caras más “cuadradas” ya que suaviza mucho y al estar localizada alrededor de la boca suele alargar bastante las facciones.

La barba de chivo es la que precisamente luce ahora Brad Pitt, es una barba que no suele quedar muy bién y que además requiere especiales cuidados ya que tendremos que estar recortando todo el tiempo la zona que forme un “circulo” alrededor de la boca y que se extiende por el cuello. Por cierto las trenzas no es que le sienten muy bien…

La barba de varios días es la barba que más se vió durante la década de los 80 con actores como Don Johnson o Bruce Willis como máximos exponentes. En España el Duque de Sin tetas la recuperó hace un par de años y sin duda es la barba para los hombres que desean aparentar ser los más duros.

En fin es cuestión de gustos aunque hay que decir que siempre siempre ya sea un tipo u otro deberemos llevar la barba bien cuidada.

Escrito por | 5 de noviembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. alicia - 18 de junio de 2010 | 3:11

    giuu brad pitt no me gusta para nada con barbaa
    asco ! se ve sucia
    sin barba es el mas guapo del mundo ENTERO

  2. jesus montes - 1 de octubre de 2010 | 5:32

    deberian poner imagenes de cras con barba y sin barba de la missma persona asi como ejemplos de tipos de caras k son mas de tres gracias j. montes

  3. Kristian miguel Martinez - 4 de marzo de 2011 | 20:37

    heeeee brad pitt es la ooondaa la barba sele ve genial kreo ke me la dejare asi

Deja una respuesta