“The Pieces”, el lookbook de Zara con las prendas esenciales para Otoño 2017

Zara parece estar metida de lleno en la que es nueva temporada de Otoño 2017 y si bien ya vimos su campaña y un editorial llamado “Join Life” recientemente, ahora nos sorprende con los que son sus mejores “looks” para los próximos meses con un “lookbook” llamado “The Pieces” en el que encontramos las prendas que para la firma de Inditex resultan imprescindibles.

De este modo, nos encontramos con un “lookbook” de lo más personal, en el que Zara nos descubre esas prendas esenciales en la nueva temporada y entre las que tenemos los trajes con estampados, los abrigos “oversize”, las cazadoras con detalles de todo tipo, o los chalecos tejanos.

A lo mencionado se le suman además los pantalones también estampados o los que cuentan con efecto metálico, muy en la línea del estilo “retro” de los 90 que nos invade actualmente.

Como resultado nos encontramos con estilismos amplios, que cuentan con líneas rectas aunque largas, o aquellas que son más amplias y a las que se le suman estampados como el del “animal print” o todo tipo de letras, mensajes y efectos pintados que hacen de “The Pieces” un “lookbook” realmente, en estado de gracia.

Os dejamos con todas las fotos para “The Pieces”:

Escrito por | 4 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta