Stradivarius lanza “Deeper Layers”, lookbook de la moda esencial para Otoño 2017

“Deeper Layers” es como ha llamado Stradivarius a su nuevo “lookbook” en el que encontramos las piezas clave de la nueva temporada de Otoño 2017 pero además con el acierto de presentarlo con “looks” que realmente os van a encantar.

Stradivarius, como el resto de firmas “low cost” que conocemos, nos seduce con un “lookbook” en el que podemos encontrar las últimas tendencias de esta temporada, entre las que sobresalen las chaquetas del tipo “cortaviento”, así como los jerséis de punto, los abrigos del tipo “navy” y las cazadoras bomber que seguirán marcando tendencia durante las próximas temporadas.

Junto a lo mencionado, nos encontramos con los pantalones del tipo chino, en color verde khaki, combinados con botines, así como los jeans de corte “slinm fit” combinados con zapatos de cordones o aquellos que se llevan con botas del tipo “mountain”.

En cuanto a los colores de este “lookbook”, nos encontramos con los tonos sobrios que siempre sirven para acertar en otoño como el mencionado verde, el negro, o el azul marino.

Estas son todas las fotos del editorial “Deeper Layers” de Stradivarius para Otoño 2017:

Escrito por | 5 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta