Ropa hombre primavera verano 2010 | Tendencias

Ahora que hemos ido viendo las colecciones primavera verano 2010 de las marcas más conocidas, nos habremos ya dado una idea de cómo vestiremos la próxima temporada, las tendencias  en la ropa hombre primavera verano 2010 son muy definidas sobretodo muy de temporada, ropa cómoda para las temperaturas cálidas, para la época de salir y pasear, para los que gustan de divertirse y lucir bien.

Muchas camisas a cuadros como las hemos visto en casi todas las colecciones, tendencia a la que también se apunta Benneton y que ya les he presentado de Pull & Bear que ha resucitado la clásica camisa campesina.

Prevalece el blanco en muchas de las colecciones, después de todo es el color veraniego por excelencia, pero también encontraremos notas de gris y marrón, con algunas prendas en negro, y es que el negro nunca podrá estar ausente en las colecciones de ninguna temporada.  El blanco predomina en la colección Gucci primavera verano 2010 que ya hemos visto.

Muchos jeans pitillo que no faltarán para ninguna marca los tiene Bershka y Lacoste y adorables puloveres para los más jóvenes, la tendencia es puro color.

Hay para cada ocasión en la primavera verano y Lanvin ha armado una hermosa colección con chaquetas y pantalones pitillo que vienen bien para los chicos que siempre gustan de andar elegantes.

Muchos adorables vaqueros en las más variadas propuestas tanto en telas como en diseños y colores, aunque esta temporada predominan el marrón y el azul intenso, con claro está mucho blanco. Estos vaqueros son de Ralph Lauren.

Zara con prendas desenfadadas, casuales y vestidoras, chaquetas muy modernas  y pantalones holgados es una de las colecciones más atractivas para los más jóvenes.

Y los alegres combinados de Tommy Hilfiger son realmente espectaculares, esta chaqueta me encanta con el pantalón en blanco, el look veraniego perfecto.

Escrito por | 13 de febrero de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Bruuuuuuno- - 6 de junio de 2010 | 6:18

    Eeestan demas los conjuuntos , el ultiimo , rojo el pantalon y blanca la reemera y la chaqueta , ME ENCANTA ♥

  2. Bruuuuuuno- - 6 de junio de 2010 | 6:18

    Eeestan demas los conjuuntos , el ultiimo , rojo el pantalon y blanca la reemera y la chaqueta , ME ENCANTA ♥, adooro estar ala moda , y me encantariia ser modelo , o diseñador de modas , pongan fotos de chaquetas estilo militar , abraso

  3. Juanan - 1 de julio de 2010 | 11:10

    Genial la penúltima foto, me encanta ese look. Tengo una americana de Venca del mismo color y me ha dado una buena idea de cómo combinarla. La camisa blanca y los pantalones de pinza le dan un toque muy especial.

    Saludos!

  4. jose luis - 12 de noviembre de 2010 | 21:47

    me encanta la primera foto esta fina y ademas la combinación esta super

  5. Sunday - 15 de noviembre de 2010 | 12:42

    Claro José Luis una tendencia muy 2010. Saludos y gracias por visitarnos.

  6. JOSE LUIS - 15 de enero de 2011 | 4:16

    me encanto , gracias

Deja una respuesta