Relojes Flud para el verano de 2013

Ahora que el verano sí que se encuentra a la vuelta de la esquina, puedes comenzar a pensar no solo en las prendas que puedes llevar para estar fresco y a la última, sino que también podemos elegir complementos que lucir y que de hecho se presentan en un diseño y colores muy apropiados para esta temporada.

Es por ello que quiero presentaros ahora la nueva colección de relojes de la firma Flud y que han lanzado expresamente para este verano de 2013. Entre todos los modelos, con esferas circulares o cuadradas, destaca sobre todo la gran apuesta que hacen por el color blanco, uno de los tonos “infalibles” para acertar durante el verano.

Relojes en blanco, con fondo de esfera que recrea estampados en “animal print”, modelos que combinan el blanco con el negro, aquellos que cuentan con otros tonos como el beige o los de doble esfera, conforman una colección que podríamos definir en dos palabras, como elegante y perfecta.

Por otro lado y para aquellos que busquéis unos relojes algo más originales, siempre está la opción de elegir el modelo cuadrado y que representa la forma de un tocadiscos.

Os dejo con las fotos de los relojes Flud para el verano de 2013:

Escrito por | 18 de Mayo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Relojes | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. William Flores Santiago - 10 de Julio de 2017 | 7:54

    hola buenas noches como puedo comprar varios relojes con envío a Cancun México
    saludos

Deja una respuesta