Regalos perfume hombre Navidad 2011

Estamos ya en plena campaña navideña y es por ello que ya podemos comprar todo tipo de regalos tanto para hombres como para mujeres y entre todas las opciones, tenemos que decir que lo más vendido suelen ser siempre los perfumes. Veámos ahora qué perfumes podéis pedir para estas navidaddes de 2011:

-Adolfo Dominguez: Los perfumes de Adolfo Domínguez, como Agua Fresca o Bambú son una gran idea como regalo de fragancia fresca y elegante para el hombre. La firma es además la que está en lo más alto de las ventas de perfumes tanto masculinos como femeninos en España.

-Paco Rabanne: El “One Million” de Paco Rabanne es quizás uno de los mejores perfumes masculinos además de ser de los más vendidos. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece además en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. Es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave.

-Hugo Boss: Otra firma que cuenta con varias fragancias en el mercado aunque destaco BOSS BOTTLED NIGHT, un perfume ideal para la noche y que se caracteriza por ser suave, ligero y sofisticado- se caracteriza por tener un sutil efecto que impregna al hombre de confianza.

-Giorgio Armani: Aqua di Gio suele colocarse año tras año entre los mejores perfumes y no me extraña para nada ya que destaca por ser una fragancia para los hombres auténticos que buscan la sofisticación y el encanto a través del frescor y la naturalidad de una esencia. Una fragancia fresca, suave y amaderada.

-Loewe: Esta firma cuenta con varios perfumes tanto para el hombre como para la mujer, aunque para ellos podemos destacar 7 Loewe, fragancia que se compone de siete únicos ingredientes. La pasión se representa con un acorde floral de Rosa, Muguet y Nerolí de Marruecos. La valentía y la fuerza, se perciben en la Baya de pimienta. El valor humano y el divino, se plasman en el Absoluto de incienso, la espiritualidad y la soledad, se encuentran en el Cedro del Atlas de Marruecos. Se percibe ese juego entre la vida y la muerte a través de la Manzana roja, mientras que el orgullo se encuentra en el Musk, finalizando con el Vetiver, que representa el arte y la tradición.

Escrito por | 15 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta