Pull & Bear presenta “Partying”, editorial de fiesta para Otoño Invierno 2017-2018

Pull & Bear es una de nuestras firmas imprescindibles. Ya sea para encontrar diseños urbanos, o para los que queremos llevar a diario, pero también para ocasiones especiales y más cuando ya estamos metidos de lleno en la temporada de Otoño Invierno 2017-2018 y en nada veremos como buscamos propuestas qué ponernos para Navidad.

Por ello nos encanta que hayan lanzado “Partying“, un editorial que aunque algo escaso, cuenta con lo último en la moda de Otoño Invierno para que podamos salir de fiesta o tengamos “look” juveniles para las celebraciones especiales. Entre esas propuestas encontramos las cazadoras de estilo “biker” o las que cuentan con cuellos de pelo tal y como se llevan ahora, junto con camisas de estampado de rayas o las camisetas básicas en blanco.

El editorial cuenta además con “looks” que en cierto modo son básicos pero que cuentan con una clara mirada hacia el estilo “retro” con ejemplos como el abrigo estampado que seguro que se va a convertir en uno de vuestros favoritos de la temporada.

Veamos todas las fotos de este editorial de Pull & Bear:

Escrito por | 6 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta