Pull and Bear nos sorprende con su colección “Unisex” para Otoño Invierno 2017-2018

La moda actual es cada vez más sorprendente. Aunque se siguen marcando bastante las diferencias entre la que es moda femenina de la masculina, también es cierto que tendencias actuales como el “oversize” ha llevado a que en realidad muchas de las prendas que nos ponemos las pueden llevar ellas y viceversa.

En este sentido, Pull and Bear ha querido sorprendernos con la que es su nueva colección de Otoño Invierno 2017-2018 que solo con su nombre, “Unisex“, nos deja claro que cuenta con muchas propuestas que pueden llevar tanto hombres como mujeres y que son además tendencia.

De este modo nos podemos encontrar en la colección con abrigos como el de cuadros, con estilo “oversize”, las cazadoras acolchadas, los jerséis también “oversize” o las camisas de cuadros.

Las camisetas estampadas son también otra de las tendencias que no podéis dejar escapar de esta nueva colección de Pull and Bear en la que se incluyen realmente una amplia variedad de propuestas originales como las sudaderas bien grandes, los ponchos e incluso los jeans de talle alto.

Te dejamos todas las fotos de esta nueva colección “Unisex” de Pull and Bear para Otoño Invierno 2017-2018:

Escrito por | 20 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta