Pull and Bear nos presenta sus propuestas de fiesta 2017 con el editorial “Partying”

Se acercan las Navidades de modo que en Mistermoda no nos cansamos de ver las que son últimas propuestas de moda de las principales firmas en lo que respecta a prendas para salir de fiesta y vestir en condiciones para las próximas celebraciones; en esta ocasión le toca el turno a Pull and Bear.

La firma sigue sorprendiendo con sus editoriales de moda de Otoño Invierno y si bien hace poco os deleitamos con el dedicado a la moda “Unisex“, ahora nos convence con “Partying“, un editorial dedicado a la moda festiva alejándose de la idea de que la Navidad es la época para ir con jersey y abrigo, y acercándose bastante a la influencia que tiene en ellos la moda de estilo más “rockero”.

De este modo, nos encontramos con un editorial en el que tienen cabida todo lo que son chaquetas o cazadoras de cuero, aunque con detalles de pelo en el cuello y solapas, las camisas con estampados de moda como las rayas, y el uso de pantalones de vestir, con un diseño bastante urbano.

A lo mencionado, se le suma además el uso de camisetas básicas en blanco, o el abrigo largo de lana con estampados como el de cuadros.

Estas son todas las fotos de la moda masculina de este editorial de Pull and Bear:

Escrito por | 4 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta