Pull and Bear lanza colección “Unisex” dedicada a Star Wars

Hace apenas unos días que os hablamos en Mistermoda de la colección “Unisex” que Pull and Bear había lanzado para esta temporada de Otoño Invierno 2017-2018, con prendas dedicadas a que puedan ser llevadas tanto por ellas como por ellos, y ahora este concepto se amplía con la nueva colección de la firma dedicada a Star Wars, con camisetas y sudaderas que se lanzan y pueden ser llevadas por hombres así como por mujeres.

De este modo y ahora que se acerca el estreno de la nueva entrega de Star Wars, The Last Jedis, nada mejor que vestir a la moda con tu novia, tu hermana o tus amigas, y juntos disfrutar de una fiebre que lleva tiempo en el mercado y se renueva con estas propuestas.

Podemos encontrar así no solo camisetas con el logo de Star Wars, sino las de estampado “retro” con la portada de la película original, o las que tienen diseños de los soldados imperiales o Darth Vader.

De Darth Vader es además la pieza estrella de la colección ,una sudadera “oversize” en blanco que ya se ha convertido en una de las prendas imprescindibles de Pull and Bear para esta temporada.

Veamos todas las fotos de esta colección “Unisex” de Pull and bear que ya podéis disfrutar esta temporada:

Escrito por | 6 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta