Primark nos presenta los mejores “looks” de otoño para volver a la universidad

920_170510_PRIMARK_MEN_DBO_SHOT_01_087f2

Estamos en pleno verano pero si eres estudiante seguro que en breve vas  a volver a tener ese gusanillo en el estómago por un nuevo curso, de modo que al margen de libros y todo lo que te espera, nada como escoger nuevos “looks” y estilos en tu “reentré” a la universidad, algo que ahora nos propone Primark.

La firma más “low cost” que te puedas encontrar, acaba de lanzar tres imágenes (para que quiere más) en la que nos presenta algunos de los mejores “looks” para estudiantes en el Otoño 2017.

462_AS4Q6478_14_DBO_KissTop_GreyJeans

De este modo, nos encontramos con las chaquetas que son de estilo bomber, y que vuelven a llevarse mucho, combinadas con jeans y camisetas básicas.

462_170510_PRIMARK_MEN_DBO_SHOT_02_057f1

La marca apuesta además por la estrella de esta temporada que es la chaqueta de plumas, pero en una versión superligera y con su propia funda para que puedas guardarla rápidamente cuando vuelva a salir el sol.

Las camisas a cuadros son esenciales a la hora de combinar prendas y te ofrecen un modo sencillo de llevar

Los colores clave del otoño, como los rojos intensos y el azul marino, que tiñen una amplia variedad de camisas que también están presentes en estos “looks” estudiantiles de Primark tan acertados.

Escrito por | 5 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta