Peinados para hombre 2010 | cabello largo

El estilo ligeramente despreocupado del peinado del star Keith Urban, en la imágen,  es el estilo que marcará la pauta para el 2010 en el cabello largo para hombres. Las tendencias del pelo largo, se inclinan por un cabello que para las próximas temporadas irá más allá de los hombros, aunque en este 2009 los chicos se decantaron por el pelo largo, lo hicieron de manera conservadora, ya vimos algunos peinados al clásico de Johnny Deep que siempre lo lleva algo rebelde y hasta los hombros.

Si eres de los que le gustan las tendencias, y estar a la moda, estás pensando en dejar crecer el cabello. Estos son los estilos que más se verán, y anota, el flequillo tan popular para el 2009-2010 se usará bastante, para los chicos con pelo lacio que podrán aprovechar la tendencia, llevándolo a un lado o sobre la frente.   Pero aclaremos, el cabello largo realmente le va a todo cabello, los chicos con el pelo ondulado son ven estupendos y los de cabello rizado encontrarán que el cabello largo, es práctico y lucidor.  ¿tu cuál prefieres?

También te interesará:

Lo mejor de la semana en Vivaelrosa

Trailer online de la película Donde viven los monstruos

Trailer Iron Man 2

Escrito por | 19 de diciembre de 2009 | 8 comentarios
Categorias: Corte de pelo y Peinados | Etiquetas:
  • Reloj Rolex Submariner 2010

    Rolex ha lanzado oficialmente su nueva actualización  para su modelo Rolex Submariner. El reloj ha cambiado eb su esfera sustituyendo el...

Comentarios

  1. Alex - 7 de enero de 2010 | 23:52

    Hola, tengo el cabello risado, me gustaria cortarmelo como mariano castro en la serie argentina la lola, alguien me puede dar una sugerencia?, en este momento tengo el cabello hasta los hombros.

  2. roberto - 5 de octubre de 2010 | 6:30

    arriba el cabello largo men y nada solo les digo a ustedes y a mi mismo se nos ve muy bien

  3. Carlos - 8 de octubre de 2010 | 19:00

    como se llama el corte que tiene Joe jonas (?

  4. Sunday - 10 de octubre de 2010 | 13:13

    El corte de Joe Jonas es una combinación de varios cortes, el cabello se lo ha dejado crecer para un corte estilo hongo y un flequillo de Emo sin que sea solo hongo ni solo Emo para cortarse mejor llevar una fotografía

  5. juan - 9 de noviembre de 2010 | 21:07

    El corte de el de jonas es GAY 2010 Vercion Ricky fort.
    Miren a los precursores de estos salamas, Kurt Cobain, Bon Jovi, Duff, etc.

  6. ricardo - 27 de noviembre de 2010 | 21:49

    Oe los peindados tan hasta la reqonchadesureputamadre

  7. @ng3_ - 8 de abril de 2011 | 8:44

    como le ago para ke no se me esponje el cabello y se me kede como se le ve al tercer tipo y como se yama ese corte

  8. Giancarlo - 23 de junio de 2011 | 3:34

    Hola quisiera que me ayuden a escoger un corte, bueno mi cabello es largo, pero no lo es tanto, apenas lo de la frente me llega hasta la boca, y casi lo mismo es en la parte de atras, quizas un poquitin grande, quisiera que me ayuden a escoger un corte para tenerlo mas grande, bueno lo quiero tener igual que Nathaniel Motte, el cantante de 3OH!3, bueno quisiera tenerlo hasta donde el lo tiene, ya que hace mas de 8 a 9 meses que no voy a la peluqueria y como que ya se esta a empezando a ver un poco feo mi cabello, bueno NO quiero hascerme cortar el pelo pero si quiero que me ayuden a decirme el nombre de ese corte oooo…..ooo si no que me aconsejen un corte para hascerme pero que sea algo similar al de Nathaniel Motte. Gracias de antemano y mi MSN, para los que me quieran ayudar es cegipame@live.com ….. :) .

Deja una respuesta