Pantalones chinos: 6 colores que todo hombre debería tener

chinostop7

Está claro que los pantalones chinos arrasan actualmente entre la moda masculina. Ya sean largos o en su versión de bermuda, este pantalón se impone incluso por encima de los jeans para algunos “looks” clave esta temporada y en parte gracias a la amplia variedad de colores en la que los podemos comprar.

Desde Mistermoda queremos que apostéis por unos chinos este verano de modo que algunos de sus colores son los que más se llevan y os los queremos presentar a continuación.

1. Beige

chinocoloursbeige

El chino color beige es quizás el más clásico de todos, o el que más se ha llevado y se sigue llevando. Combina casi con todo aunque si quieres acertar apuesta por combinarlo por una camisa más oscura, una denim o una de color azul marino.

2. Navy

chinocoloursnavy

Junto con el beige o azul marino es otro de los colores que deben ser esenciales cuando se trata de elegir un color para los pantalones chinos. Sobre todo si lo llevas con una camisa o camiseta blanca.

3. Verde oliva

chinocoloursgreen

Entre los “nuevos” colores que se imponen para este verano dentro de los tonos para unos pantalones chinos, el verde oliva es quizás uno de los que más se llevan ya que podrás combinarlos con partes de arriba en tonos neutros.

4.Gris

chinocoloursgrey

Para “looks” que desees algo más sobrios y con los que acertar esta temporada, no habrá nada como decantarse por unos chinos en color gris, que puedes llevar tanto con camisetas blancas como otras que sean más oscuras.

5. Negro

chinocoloursblack

Que será un color clave cuando se trate de acertar para “looks” clásicos en los que poder llevar un chino como si fuera un pantalón de vestir.

6. Pastel

chinocolourspastel

Más difícil de combinar pero muy frescos y una apuesta acertada para este verano de 2017.

Escrito por | 17 de Junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta