Nuevo “lookbook” de H&M para Verano 2015

4NF_GOE_CampaignPage_01

En Mistermoda, ya hemos visto mucho de la moda de H&M para esta primavera-verano 2015 pero lo cierto es que ahora que ya estamos instalados en la primavera, la firma mira hacia el verano y por ello nos sorprende con nuevas propuestas en las que como de costumbre, se muestran acertados.

4NF_GOE_CampaignPage_02_es

H&M configura, por el momento, un verano muy “suave” , centrado en básicos de moda que se inspiran en estilos como el “casual” o el más moderno y en el que tonos como el gris, el blanco, el azul o el negro resultan la clave.

4NF_GOE_CampaignPage_03_es

Las bermudas combinadas con camisas tejanas (con estampado), las americanas en mezcla de lino o camisas con cuello mao resultan la clave para vestir con propiedad en la nueva temporada y para lucir tu mejor estilo este verano.

Tenemos que decir que estas fotos que veis ahora corresponden al “lookbook” más reciente de H&M para este verano, pero además os incluímos otras a partir de las propias combinaciones de moda de H&M que nos resultan más acertadas para este verano.

4NF_GOE_CampaignPage_04_es

Comprobamos así que la firma repite su formula en la que encontramos una clara apuesta por las bermudas, las camisas claras, los blazers sueltos y los “looks” casual que combinan a la perfección con los de estilo algo más deportivo.

 

Escrito por | 13 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta