Moda Reserved Primavera Verano 2017

SERVEDMEN-675x450

Reserved es otra de esas firmas que ya tiene a punto su moda no solo de la actual primavera, sino que además incide sobre todo en sus propuestas más veraniegas y lo hace a través de una campaña que no os podéis perder.

SERVEDMEN3-675x450

Aunque algo escasa, lo nuevo de Reserved Primavera Verano 2017 es una campaña en la que la firma apuesta por “looks” bastante juveniles que además, siguen las últimas tendencias del momento como es el caso del uso de camisas, que este año se imponen sobre las camisetas, ya sean estampadas, del tipo denim o en el imprescindible blanco.

SERVEDMEN2-675x450

La firma además, se decanta por alguna otra propuesta formal entre las que tenemos el uso de blazers, ya que estos también se llevan mucho y como no, algún que otro estilo de traje, con detalles bastante modernos como la ausencia de corbata o la apuesta por las tonalidades neutras así como la combinación de blazers con chándals o los trajes de bermuda.

Escrito por | 1 de Mayo de 2017 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Rizog - 2 de Mayo de 2017 | 0:01

    Pues la verdad es que entre fresco, cómodo y prestigioso, la mezcla es excelente, aunque los colores pueden ser mas alegres a mi parecer, pero la verdad me gusta bastante.

  2. Bordeaux. the brand - 2 de Mayo de 2017 | 10:25

    Qué original esa camisa vaquera sin mangas, nos encanta!
    Un saludo

Deja una respuesta