Moda baño Pull and Bear para Verano 2017

1

El verano está prácticamente a la vuelta de la esquina y de nuevo Pull and Bear es de las firmas que nos sorprende con las que son últimas tendencias en este caso, en lo relacionado con la moda de baño y para la que selecciona no solo bañadores y trajes y camisetas ideales para ir a la playa o piscina este año, sino que también para la moda que podéis lucir para acompañar lo mencionado.

9

3

De este modo, Pull and Bear cuenta con un editorial de baño en el que no solo vamos a encontrar los bañadores de moda, en short o bermuda y en colores que marcan la tendencia como es el azul.

10

Por otro lado, la marca se decanta además por las que son camisas de estampados de todo tipo, ya sea micro-estampado o las de dibujos florales junto con camisetas y sudaderas que se llevan muchísimo esta temporada.

27

La marca nos muestra además algunas propuestas perfectas para lucir tras la hora del baño con cierta tendencia hacia la moda de influencia militar, con bermudas, chaquetas y camisas de color verde khaki y estampado camo.

Os dejamos todas las fotos de la moda de baño de Pull and Bear para este verano 2017:

Escrito por | 12 de Junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta