Miguel Ángel Silvestre protagoniza A Common Life, la campaña de Stradivarius para Otoño Invierno 2017-2018

“A Common Life” así es como se llama la campaña que Stradivarius ya ha lanzado para esta temporada de Otoño Invierno y que ciertamente está dando mucho que hablar. Por un lado porque cuenta con la presencia del actor Miguel Ángel Silvestre, ahora más internacional que nunca gracias a la serie de Netflix Sense8 y por otro, porque la firma acierta de lleno al proponernos una serie de “looks” que resultan realmente apropiados y que además, marcan tendencia.

 

De este modo, Stradivarius nos sorprende con una serie de propuestas que son realmente acertadas entre las que predominan por ejemplo la cazadora de imitación de piel de doble faz, ya que esta marca tendencia este otoño invierno, junto a otras chaquetas como la cazadora acolchada o la de estilo piloto.

El abrigo de cuadros que luce Silvestre es otra de las piezas clave en esta campaña y de hecho uno de los mejores abrigos que vamos a encontrar esta temporada. Junto a esta propuesta, nos encontramos además con los pantalones del tipo chino, los junto a los de vestir con estampado de cuadros y todo ello con camisas esenciales, en color blanco, o las de estampado entre las que los cuadros vuelven a surgir como protagonistas.

En líneas generales, una gran campaña en la que Silvestre brilla de manera especial, luciendo de manera espectacular “looks” que seguro que más de uno va a querer imitar.

Te dejamos con las fotos de “A Common Life”:

Os dejamos también el vídeo de la campaña:

Escrito por | 11 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta