Massimo Dutti relojes

Recientemente os presentamos en Mistermoda la colección que la firma Massimo Dutti había lanzado para este otoño-invierno y lo cierto es que es una de las pocas firmas más económicas que además de sus colecciones de moda suelen lanzar relojes con cada una de ellas.

Los relojes de Massimo Dutti son relojes destinados a los hombres de hoy en día que no dudan en aparecer vestidos del mismo modo ya sea para ir a trabajar o para tomar una copa con amigos, es decir, un hombre ocupado que necesita no solo saber la hora qué es del día sino que además le gusta de lucir un reloj en su muñeca que marque su estilo actual y urbanita.

La firma del grupo Inditex cuenta con una colección cada año donde solo suelen sacar ocho o nueve modelos que aparecen en primavera y en invierno. La pasada primaver sin ir más lejos lanzaron una serie de cuatro modelos de mecánica suiza y con la esfera XL y correas bicolor.

Los relojes Massimo Dutti suelen estar a un precio de lo más asequible acorde a lo que es la firma en sí. Los pertenecientes a su colección para el invierno de 2009 parece que todavía no han aparecido fotografiados aunque os podemos ofrecer un adelanto en esta imágen del catálogo de ropa.

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta