Massimo Dutti lanza editorial “Building Blocks” para Otoño 2017

Massimo Dutti nos sorprende cada temporada con colecciones en las que incluyen las mejores tendencias, pero además cada mes suele lanzar un editorial dedicado a aquello que realmente no te puede faltar en tu armario; y todo apunta que para este Otoño 2017, los bloques de colores o “color blocks” van a ser más que necesarios.

Building Blocks” es el editorial definitivo de Massimo Dutti en el que encontramos aquellas prendas que combinadas a partir del color, nos van a llevar a saber cómo vestir durante esta temporada. De este modo, nos encontramos con los tonos de moda como el verde khaki, el marrón, el camel, el borgoña o el azul marino y descubrimos así por ejemplo lo bien que nos quedará un abrigo camel con un jersey de cuello vuelto en verde, o cómo podemos llevar una chaqueta o abrigo en negro, y combinarla con un jersey en rojo.

La firma es especialista en crear “looks” perfectos para todo tipo de ocasiones, y gracias a este editorial además nos muestra como podemos mezclar colores y también prendas con complementos de moda como los bolsos de piel masculinos o las bufandas de lana.

Os dejamos con todas las fotos de este nuevo editorial de Massimo Dutti:

Escrito por | 4 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta