Mango nos seduce con su campaña de Otoño 2017 que cuenta con la presencia de Olivier Martinez

she_09_2017_campaign_6

Mango Man ha dado a conocer por fin su campaña de Otoño 2017 de la que ya se avanzó que entre otros, contaría con la presencia del actor Olivier Martinez al que vemos posando con alguna de las mejores propuestas que la firma ha seleccionado para la nueva temporada.

she_09_2017_campaign_9

she_09_2017_campaign_8

De este modo, nos encontramos con una colección realmente completa, en la que tienen cabida muchas de las tendencias de la temporada otoñal entre las que destacan como no, las cazadoras con cuello de borrego, el jersey de punto grueso o la propuesta de traje en azul marino, que todavía se llevará tanto o más de lo que se ha llevado durante el verano.

she_07_2017_denim_2

Mango selecciona además otras propuestas, coladas a través de otra campaña dedicada al “denim” entre las que tenemos el uso de cazadoras bomber en color borgoña o los trench, que vuelven a ser tendencia combinados con jeans.

Los abrigos largos, y en tonos como el verde o en “tweed”, los trajes de terciopelo de inspiración retro y las chaquetas polares completan una campaña que es sin duda, espectacular.

Os dejo todas las fotos de la campaña de Mango Man para Otoño 2017:

Escrito por | 12 de Agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta