Mango Man nos presenta el mejor “tailoring” para primavera verano 2017

he_catalogo_tailoring_4

Está claro que si en algo es experta Mango Man es en vestir al hombre siempre con las últimas tendencias y además siempre con un estilo impecable de modo que no podíamos dejar escapar la que es su nueva colección de primavera verano 2017 en la que tenemos todos los trajes que la firma lanza para esta temporada junto a otras propuestas de moda formal que no os podéis perder.

he_catalogo_tailoring_16

he_catalogo_tailoring_11

El tailoring de Mango Man es mucho que simples trajes que parecen hechos a medida. De este modo no solo nos encontramos con trajes, en tonos neutros, como el beige o de moda como el gris y el azul, sino que además nos encontramos otras propuestas que renuevan por completo el concepto de un estilo y lo llevan a otros niveles.

timthumb (5)

Así,Mango Man se apunta a tendencias que son clave esta temporada, entre las que tenemos el uso de sobrecamisas, blazers cruzados, camisetas básicas, junto al uso de chaquetas largas, pantalones con bajos recortados o como no, la presencia de calzado deportivo y el uso de accesorios como los tirantes.

timthumb (8)

Sin duda, una colección que no deberíais dejar escapar ya que en ella vais a encontrar muchas propuestas adecuadas a vuestro día a día más especial así como para ocasiones especiales.

Os dejo con todas las fotos del mejor tailoring de Mango Man para esta nueva temporada primavera verano 2017:

Escrito por | 13 de abril de 2017 | 1 comentario
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Rizog - 14 de abril de 2017 | 2:47

    Aunque no es mi estilo personal, considero que si es impecable y como decimos en Venezuela, de punta en blanco, marcando esa tendencia de caballero. Un hombre vestido así con una colonia que lleve el nombre marcado y en la memoria ese recuerdo sin poder desaparecer. Excelente.

Deja una respuesta