Los peinados de Neymar

Ahora que Neymar se ha convertido en el nuevo jugador del FC Barcelona de cara a la temporada 2013-2014, el “crack” brasileño su desembarco en la Ciudad Condal, y si bien el joven  Neymar da Silva Santos Júnior suele ser noticia tanto por su juego en el campo como por sus peinados, parece ser que desde el club “culé” le han pedido que se recate un poco.

Aunque suene a broma parece que el FC Barcelona no desea que Neymar ocupe las portadas de las revistas debido a sus “looks” por lo que le habrían sugerido que se peine con un estilo algo más moderado.

Hay que decir que al jugador de 21 años le hemos visto pasar por todo tipo de crestas o de peinados siempre similares al “estilo mohicano”, pero no sólo eso sino que además a veces ha llevado el  pelo teñido completamente de rubio platino.

Por lo visto el club le hizo esta sugerencia antes de ficharle y este habría aceptado encantado la propuesta de lucir un peinado que sea algo más “normal”. Es por ello que ahora le podemos ver con el pelo completamente moreno y con un corte en el que la cresta no sobresale tanto.

¿Qué os parece la sugerencia del Barça? De todos modos para la historia quedan los muchos peinados que ha llevado Neymar desde que comenzara en el fútbol (y los que le quedan seguramente) por lo que os dejo a continuación una fotogalería.

Fotos de los peinados de Neymar:

Escrito por | 2 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta