Los mejores cortes y peinados pelo rizado para el Otoño 2017

Tener el cabello rizado puede sentirse a veces como si fuera una especie de maldición, pero lo cierto es que con una nueva temporada de Otoño en marcha, nos damos cuenta que este tipo de cabello, es incluso tendencia.

De este modo, si tienes el pelo ondulado o rizado, quizás quieras saber qué peinados se van a llevar en la nueva temporada, y tenemos que decir que la gran tendencia al respecto es la de elegir un corte que te permita llevar tus rizos lo más natural posible.

Por ello queremos que veáis en la galería que os dejamos al final de este post, como entre las propuestas de cabello rizado para hombre en el Otoño 2017, nos decantamos por estilos naturales con la asimetría que proporciona el hecho de llevar los lados rapados, junto al hecho de contar con rayas que marcan y que nos permiten peinar hacia un lado, o el hecho de elegir el cabello más largo de lo habitual.

Junto a los estilos mencionados, tenemos que hablar además de aquellos cortes o peinados que se llevan con flequillo tal y como marca también la tendencia actual.

Estas son las fotos con los mejores cortes y peinados de pelo rizado para el Otoño 2017:

Escrito por | 10 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta