Los 10 hombres de Hollywood con más estilo

most_stylish_male_celebrities_content

Muchas estrellas suelen aparecer en la lista de las mejor vestidas por ser fíeles a una elegancia atemporal con la que saben que es lo que les funciona, pero otros consiguen puntos de estilo que son únicos y que los críticos de moda valoran y mucho, gracias a saber cómo arriesgar.

A continuación queremos que veáis algunos de los hombres con más estilo de Hollywood, algunos más atrevidos que otros, pero todos ellos dignos de elogio por sus grandes opciones de estilo, desde la alfombra roja a sus vidas personales.

1. Tom Hiddleston

embedded_Tom_Hiddleston

Según la revista británica GQ, el actor Tom Hiddleston tiene un estilo único que le ayuda a destacar en la alfombra roja entre las estrellas más grandes. Con una preferencia por los trajes de corte “slim” y oscuros con líneas modernas, Hiddleston sin duda ha logrado eclipsar a muchos de sus compañeros de reparto en el departamento de vestuario.
2.Justin Timberlake

embedded_Justin_Timberlake_style

El único cantante que puede dar un concierto de más de dos horas y seguir elegante, Justin Timberlake ha tomado muchos elementos de estilo de estrellas más viejas, pero siempre añade su toque personal para conseguir un “look” elegante único. La combinación pulcra y fresca de Justin, le convierte en uno de los mejor vestidos de Hollywood actualmente.

3. George Clooney

embedded_George_Clooney_style

Si buscas un hombre del que podemos decir que viste elegante y a la perfección tanto hoy como hace 50 años, ese es George Clooney. La estrella que mejor luce el “look” atemporal con el siempre acierta, aunque poco arriesga. Lo mejor de él es que  Clooney luce un traje como pocos otros hombres pueden.

4. Jared Leto

embedded_Jared_Leto_style

Uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood en esta última temporada ha sido y es Jared Leto que puede optar por “looks” rebeldes y arriesgados, y en otras ocasiones saber como vestir formalmente. Incluso con cabello largo sabe como lucir y además siempre acierta así que se cuela entre los mejor vestidos.

5.Pharrell Williams

embedded_Pharrell_Williams_style

Pocos hombres hacen de la moda una experiencia como Pharrell. El cantante incluso se las arregló para hacer un feo sombrero de gran tamaño una de las tendencias más frescas de este año. A partir de influencias de la calle , mezcladas con la alta costura, Pharrell es el único capaz de llegar a llevar su sombrero hasta en los Oscars y que le aplaudan por ello.

6. Matthew McConaughey

embedded_Matthew_McConaughey_style

Ha recorrido un largo camino desde que se diera a conocer y con estilos más que olvidables. McConaughey ha logrado convertirse en uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood gracias a haber encontrado la combinación perfecta entre elegancia y personalidad.

7. Johnny Depp

embedded_Johnny_Depp_style

El muchacho máximo exponente del estilo boho-chic, Johnny Depp aporta mucho a sus apariciones sobre la alfombra roja donde luce con estilo cosas que otros no  sabrían como llevar. Su sombrero y bufandas lo convirtieron en un icono de moda, y Depp sabe cómo trabajar la alfombra roja sin abandonar su estilo único.

8. Brad Pitt

embedded_Brad_Pitt_style

Brad se convirtió en uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood cuando aún estaba saliendo con Jennifer Aniston, pero Angelina Jolie le ayudó a alcanzar su verdadero potencial de estilo. Esto ayuda a que todo se ve bien en Brad Pitt, pero la confianza es la clave para tirar de algunas tendencias de riesgo en una manera sofisticada.

9. Bradley Cooper

embedded_Bradley_Cooper_style

Cuando se trata de vestir bien, Bradley Cooper parece haber dominado la alfombra roja para ser a la vez elegante y desprender un estilo informal. Fue llamado el “hombre vivo más sexy” en 2011 por la revista People, y el título tenía mucho que ver con su estilo.

10. Jon Hamm

embedded_Jon_Hamm_style

Jon Hamm parece tener siempre una apariencia “retro” por culpa de la serie que protagoniza Mad Men, pero lo cierto es que en los últimos años ha sabido como ser de los hombres mejor vestidos en Hollywood gracias a la elección de trajes de corte clásico, o de tres piezas, incluso con algunas elecciones algo arriesgadas.

 

Escrito por | 21 de junio de 2014 | 1 comentario
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. henry - 26 de abril de 2017 | 5:40

    LO MEJOR ESTA MUY BUENO EL MODELAJE…

Deja una respuesta