Lookbook de Topman para Otoño 2017

TOPMAN-FW17-Lookbook_fy1

Topman es una de las marcas que ya está decidida a presentar la que es su nueva colección de otoño. La firma acaba de dar a conocer su “lookbook” con las últimas propuestas de la moda de otoño invierno en las que podemos ver a Lennon Gallagher, hijo del legendario cantante de Oasis Liam Gallagher, en uno de sus primeros trabajos importantes como modelo y vestido con ropa que en realidad su padre ya habría llevado en los 90.

TOPMAN-FW17-Lookbook_fy3

TOPMAN-FW17-Lookbook_fy4

La tendencia de lo “retro” se impone en este “lookbook” aunque con un estilo fresco y con tendencias marcadas por los diseños amplios.

TOPMAN-FW17-Lookbook_fy6

A través de todas las tendencias de la temporada parece que la del “anti-ajuste”, se impone como un  cambio de dirección a los años anteriores que mostraban prendas que quedaban pegadas al cuerpo. En este otoño 2017 podremos llevar muchas sudaderas del tipo “oversize”, chaquetas a juego, camisas largas y como no, pantalones mucho más amplios.

TOPMAN-FW17-Lookbook_fy12

La colección se completa con una selección de accesorios que ekevan en cada categoría, tales como pañuelos gruesos en colores primarios brillantes, mochilas de alta visibilidad y gorros de lana de alta calidad en tonos neutros.

Estas son todas las fotos de este nuevo “lookbook” para el Otoño de 2017:

Escrito por | 9 de Junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta