Lookbook de Missoni Primavera Verano 2018

Estamos abandonando en pleno la temporada de primavera verano, aunque las firmas de moda ya preparan la del próximo año, de modo que Missoni es de las primeras marcas en seducirnos con la que es su nueva colección de primavera verano 2018.

La firma, cuenta siempre con lo último en la moda más actual, y no podía ser menos cuando se trata de la próxima temporada veraniega, no solo con “looks” formados a partir de propuestas que beben de la tendencia, entre otras, “oversize”, así como por la de las capas, aunque sea diseñada para la temporada de calor.

De este modo, nos encontramos con propuestas entre las que tenemos las camisas de cuadros, o jerséis de punto fino con rayas, combinados con bermudas y pantalones de estilo chino.

Las chaquetas están también presentes en este nuevo “lookbook” con propuestas de cazadoras del tipo blazer, junto a aquellas que son del tipo “bomber”.

Un “lookbook” al que no solo no le faltan los cuadros, que serán estampado de moda para el 2018, sino que además cuenta con algunos de los colores de moda, entre ellos: el gris, el negro, el verde, el azul marino o el rosa.

Os dejamos el resto de fotos del “lookbook” de Missoni para la primavera verano 2018:

Escrito por | 14 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta