Loobook Primark X Harris Tweed Otoño Invierno 2017-2018

Seguimos viendo lo mejor de las colecciones de la presente temporada de Otoño Invierno, y aunque ya hemos mostrado varias propuestas de la siempre imprescindible Primark, ahora nos centramos en una colección cápsula que lanza la firma centrada en “looks” elaborados en Harris Tweed, un tejido británico emblemático.

El truco para hacer que el Harris Tweed funcione hoy, es pensar en el futuro, no en el pasado. Olvida las connotaciones de caza, pesca y tiro, que se relacionan siempre a este tejido. Piensa en los deportes y la simplicidad. Combina la chaqueta bomber aerodinámica con una camiseta blanca simple y pantalones de chándal.

La colección cápsula incluye así un conjunto de chaqueta y chaleco de espina,  un blazer de cuadros clásico, un blazer ceñido de barley y una chaqueta de espiguilla de estilo bomber. Cada artículo está hecho a mano de pura lana virgen, todo teñido y hilado en las islas de las Hébridas Exteriores de Escocia, el hogar espiritual de Harris Tweed. 

Piensa en Harris Tweed como algo fácil de usar. No seas precioso ni acorde con eso. Contrasta las chaquetas con géneros de punto y pantalones oscuros. Mezcla el chaleco con otras prendas de vestir y usea estas piezas para el clima frío, como hacen los orgullosos británicos.

Os dejamos todas las fotos de este “lookbook” de Primark X Harris Tweed :

Escrito por | 9 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta