La nueva campaña de Calvin Klein para Otoño 2017 que sorprende a todo el mundo

1501641479-eeef2

Calvin Klein acaba de lanzar la que es primera campaña de otoño 2017, de la mano de Raf Simons y todos en el mundo de la moda se han sorprendido de como tiene la apariencia de los primeros anuncios de la casa. A principios de este año, Simons lanzó una campaña de ropa interior y denim llamada American Classics, que fue fotografiada en varios museos alrededor de los Estados Unidos. El fotográfo Willy Vanderperre,, hizo que los modelos posaran frente a obras icónicas de arte americano por artistas como Andy Warhol, Dan Flavin, Sterling Ruby y Richard Prince, y viendo esta nueva campaña se cree que las imágenes son parte de un importante impulso de los medios de Calvin Klein para promover la designación de Simons como director creativo.

1501641509-b8500

Para la nueva campaña, Vanderperre y Simons han elaborado una serie de imágenes que retoman lo mencionado y que hacen alusión al estilo “retro” al que parece haberse abonado ahora todo el mundo en la industria de la moda.

Así los trajes de doble botonadura, dejan paso al estilo “denim” y como no al uso de conjuntos y “looks” entre los que sobresalen los diseños algo más holgados que en el pasado.

La campaña es pura imagen en movimiento pero más de uno habrá echado en falta sin duda, detalles más concretos de la ropa, de la que podemos apreciar también la presencia de chaquetas de abrigo de cuero largas,o el uso de colores tan acertados como el rojo.

Estas son todas las fotos de la campaña CK Otoño 2017:

También se hace una aparición notable en los anuncios de la nueva línea de denim de Simons llamada Calvin Klein Jeans 1978. Basado en la ya emblemática historia de la casa como una marca de patrimonio de denim estadounidense, la gama easy-to-wear fue muy inspirada por la emblemática CK de Brooke Shields Disparar con Richard Avedon en 1981.

Calvin Klein Inc. es una casa de moda americana establecida por el diseñador de moda Calvin Klein. La compañía tiene su sede en Midtown Manhattan, Nueva York y es actualmente propiedad de PVH.

Escrito por | 7 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta