La fiebre Star Wars llega también a Primark con su colección dedicada a Los últimos Jedi

Si bien ayer mismo os mostramos al completo, la colección “Unisex” que Pull and Bear había lanzado al respecto de Star Wars, cabe añadir que además encontramos otras firmas como es el caso de Primark que también se apunta a la fiebre que ha vuelto con fuerza, y con motivo del estreno de la próxima película de la saga “Los últimos Jedi“.

De este modo, ya podemos comprobar de qué manera Primark se dedica de pleno a lanzar una colección de hombre (hay otra para niños) en la que los soldados imperiales y las naves de La Guerra de Las Galaxias son los protagonistas.

Siendo esta una temporada de Otoño Invierno no pueden faltar las sudaderas que cuentan en todos los modelos con diversos dibujos de Star Wars, a través de diseños que por otro lado y en algunos modelos son algo psicodélicos.

Y para los fans más clásicos de la saga, nada como decantarse por una camiseta que seguramente arrasará en ventas si bien cuenta con la imagen de la princesa Leia y es todo un homenaje a la icónica Carrie Fisher fallecida este año o la sudadera en la que sin más, aparece el logo Star Wars.

Una colección que no es muy grande pero que hará las delicias de los fans, expectantes ante la nueva entrega que llega ahora a los cines y que sin duda volverá a arrasar en taquilla y mantendrá viva la llama por una saga que además sigue siendo tan recordada gracias a las muchas prendas que se lanzan al respecto.

Mira todas las fotos de la colección Star Wars de Primark:

Escrito por | 7 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta