J. Crew nos da las claves de cómo vestir con su “guía de estilo” para Septiembre 2015

JCrew-September-2015-Mens-Style-Guide-010

El mes de Agosto comienza a despedirse de modo que Septiembre está a la vuelta de la esquina y por si no lo sabes todavía va siendo hora de que comiences a sacar de tu armario las primeras prendas de abrigo. Si todavía no sabes qué jersey ponerte o qué abrigo se llevarán los próximos meses no te preocupes porque J. Crew nos trae una “guía de estilo” para el próximo mes y con la que sin duda, vas a acertar.

JCrew-September-2015-Mens-Style-Guide-004

La “guía de estilo” que J. Crew presenta para Septiembre no es más que un “lookbook” lleno de tendencias que la firma comparte con todos nosotros para que sepamos que tonos como el borogoña o el marrón son la clave para vestir y acertar con vuestros “looks” de otoño.

JCrew-September-2015-Mens-Style-Guide-007

Las camisas a cuadros, con un marcado protagonismo, los jerséis de punto fino, los cardigans y los blazers combinan a la perfección tanto con jeans como con pantalones chinos o los “joggers” que tanto se llevan ahora.

JCrew-September-2015-Mens-Style-Guide-011

A estos “looks” se les comienzan a introducir además otras tendencias como los abrigos largos o las chaquetas en tonos tan llamativos como el rojo.

JCrew-September-2015-Mens-Style-Guide-006

En cuanto a los trajes, J. Crew apuesta por un Septiembre repleto de propuestas en gris, y como no, la apuesta por combinarlos con calzado deportivo de modo que les aporta un estilo completamente moderno y renovado.

Fotogalería de toda la “guía de estilo” de J. Crew para Otoño 2015:

Escrito por | 28 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Complementos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta