Gerard Piqué, nueva imágen de Mango
HE by Mango es la línea masculina que desde hace algunas temporadas pueden adquirir los hombres en las tiendas de Mango y ahora al fin la firma ha apostado por una cara conocida para que los represente. El elegido ha sido el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.
Piqué, que esta semana es noticia porque al fin le han pillado junto a Shakira, es la nueva imágen de Mango y de hecho ya podemos ver algunas de las imágenes de la campaña que ha protagonizado y en la que le vemos vestido muy elegante.
El jugador de 24 años será imágen de Mango para la próxima temporada primavera-verano de 2011, así como para el otoño-invierno de 2011/2012.
Según este firma de ropa, Piqué, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica, encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.
Fotos de Piqué para Mango:
Escrito por mariabella |
23 de Febrero de 2011 con
4 comentarios.
Etiquetas: Gerard Piqué, mango
Lee más artículos sobre Campañas y Celebridades






Comentarios
[...] This post was mentioned on Twitter by Moda y belleza, mistermoda. mistermoda said: Gerard Piqué, nueva imágen de Mango: HE by Mango es la línea masculina que desde hace algunas temporadas pueden… http://bit.ly/i3jI2y [...]
Si que es fashion!
[...] Gerard Piqué sea la nueva imágen de Mango para su línea masculina, pero la verdad es que la conocida firma [...]
[...] ahora Gerard Piqué no había destacado mucho por sus cortes de pelo sobre el terreno de juego como otros [...]
Deja una respuesta