El estilo “Quiff”; el peinado más de moda para Otoño 2017

Si buscas entre los últimos estilos de peinados para la temporada de Otoño 2017 está claro que dejarse crecer el cabello marca la tendencia y de este modo, podéis apostar por uno de los peinados que aunque no es nada nuevo, parece que ha vuelto con fuerza.

Me estoy refiriendo por supuesto al estilo “Quiff“, un tipo de peinado, que se caracteriza por contar con más cantidad de cabello en la parte central de manera que podemos peinarlo con un “look” más o menos clásico, pero siempre haciendo resaltar su flequillo como si fuera un tupé pero no del todo.

De este modo, el “Quiff” es un peinado que nos recuerda en cierto modo al “Pompadour” aunque quizás con más variedad entre la que elegir. Por ello, para el Otoño 2017 este es el tipo de peinado que más se va a llevar, ya sea que te decantes por llevarlo con un estilo más “rockero” recordando al mencionado tupé o con los lados muy rasurados de manera que acabes haciendo que la parte central destaque más y acabe estando más subida.

También puedes elegir por llevar un “Quiff” de estilo “texturizado” de manera que puedas dejarlo algo más suelto o decantarte por peinarlo ligeramente de lado.

Escrito por | 13 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta