El Corte Inglés nos presenta los básicos de otoño de marcas exclusivas para Otoño 2017

El Corte Inglés es una de las marcas que podemos asociar siempre a lo último en moda y en otros productos, pero también cuenta de vez en cuando con colecciones o con prendas que son exclusivas. Este es el caso de lo que os queremos presentar hoy; una colección exclusiva de El Corte Inglés, que solo estará hasta el 22 de Noviembre y que incluye marcas tan prestigiosas como Roberto Verino o aquellas que no encontramos en otros puntos de venta como G-Star Raw.

Son prendas que además marcan tendencia en esta nueva temporada de Otoño 2017, de modo que os aconsejamos que echéis un vistazo a lo que nos recomiendan y que no os perdáis esas propuestas que además de exclusivas se han convertido en básicas. Entre ellas, tenemos por ejemplo las cazadoras del tipo bomber, los abrigos del tipo parka o las gabardina que vuelven a estar muy de moda.

A las chaquetas y abrigos mencionados, tenemos que sumarle los pantalones del tipo chino y como no, las propuestas de punto entre las que encontramos los jerséis estampado de Green Coast o los de color gris de la firma Panther.

Entre lo nuevo de El Corte Inglés están además presentes las camisas a cuadros y jeans de Pepe Jeans, así como los blazers o trajes de Roberto Verino, que os permitirán lucir perfectos para las ocasiones formales.

Os dejamos todas las fotos de esta moda de Hombre Exclusiva de El Corte Inglés para Otoño 2017:

Escrito por | 6 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta