DsQuared Resort 2012
DsQuared es quizás una de las firmas que más gusta a los jovenes que gustan de poder vestir a la última, pero con un estilo propio y prueba de ello es la nueva colección que la firma ha creado en su línea “resort” y de cara a la primavera 2012.
La firma ha elegido la tendencia de color que de hecho ya se da este 2011 para elaborar una colección muy juvenil en la que la presencia de bermudas de todos tipos y estilos son las grandes protagonistas.
A esto se le suma el hecho de combinar estas bermudas con todo tipo de chaquetas, camisetas o camisas, pero además con botas y calcetines de invierno. Una opción que quizás os tire un poco para atrás teniendo en cuenta que hablamos de una colección de cara al verano, pero que sin duda alguna le da otro toque y estilo a todo el conjunto.
La colección destaca además por los chalecos o las chaquetas de diversos tejidos y estampados que todavía utilizaréis en la primavera.
Fotos de la Campaña DsQuared Resort 2012:
Escrito por mariabella |
14 de Agosto de 2011 con
1 comentario.
Etiquetas: 2012, Campaña, dsquared, Resort
Lee más artículos sobre Colecciones
























Comentarios
[...] DsQuared ha presentado la que es su nueva campaña de cara al próximo otoño-invierno de 2012/2013 la cuál ha ambientado en las aulas de una clase quizás destacando el aire juvenil que tiene su nueva colección aunque también contando con prendas que son bastantes elegantes. [...]
Deja una respuesta