Disfraz The Walking Dead para Halloween

Se acerca Halloween y si quieres todavía estás a tiempo de disfrazarte de la misma manera que los protagonistas de la serie (o de los cómics) The Walking Dead, ya sea vestido como el protagonista, el agente Rick Grames, o como uno de los zombies que dominan el mundo.

Aunque son muchos los personajes principales en The Walking Dead, quizás es el personaje de Rick el más significativo de todos y es por ello que podemos optar por vestirnos como él. Aunque en la ficción el personaje se enfrenta a los caminantes y ya no trabaja como agente de policia, él sigue llevando el mismo traje de trabajo de siempre, tal y como veis en la foto de arriba.

Podéis optar por comprarlo, aunque quizás lo más sencillo y barato será el que lo hagáis vosotros mismos. Para ello os bastará pantalón y camisa de un tono beige o crema y marrón oscuro, y luego tan sólo deberéis comprar el sombrero, similar al de los cowboys, una pistola y una placa. Podéis coser al traje parches que imiten las placas o símbolos de la policia.

Por otro lado, cabe la posibilidad de vestir como un zombie o caminante. Para ello la clave ha de ser el maquillaje de la cara. Podéis optar por lucir maquillaje blanco, para parecer más pálidos, utilizar un poco de sangre artificial y si tenéis incluso unas lentillas para lucir los ojos como se ve en la serie. En cuanto a la ropa, bastará con manchar y romper alguna camisa y pantalón de manera que parezca que has resucitado.

Video de como maquillarse como un zombie, de manera sencilla:

 

 

Escrito por | 29 de Octubre de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Halloween | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Benito - 17 de Febrero de 2017 | 1:24

    Hola! Estaba buscando un disfraz de Rick Grimes, no se si el de la foto se puede conseguir, gracias

Deja una respuesta