“Daily Smart”, el “lookbook” básico de Springfield para Otoño 2017

Springfield es otra de las firmas de moda “low cost” que ya cuenta con una completa colección de otoño 2017 de modo que en su caso, nos la presentan con un “lookbook” especial al que han llamado “Daily Smart” con el que han logrado encontrar la base para lucir a la última durante toda la semana.

Cuando las primeras notas de frío comienzan a notarse, Springfield nos propone un “lookbook” que principalmente está marcado por las propuestas de chaquetas con acolchados, cazadoras, camisas estampadas, jeans, pantalones chinos y como no, propuestas de punto.

La firma comienza el otoño proponiendo jerséis de punto fino, que además se combinan en algunos de los colores de moda como el azul marino, el verde khaki, o el rojo. Todos ellos se pueden llevar con jeans del tipo “straight” o “slim fit” o los chinos en el tono “beige” que marca tendencia.

Un “lookbook” espectacular y completísimo para una colección que seguro llenará tu armario con las últimas tendencias en moda masculina de parte de Springfield.

Estas son todas las fotos del editorial “Daily Smart” de Springfield:

Escrito por | 8 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta