Cuatro modelos de gafas de sol Wayfarer para Otoño 2016

Featured-Image-1

Si buscas unas gafas de sol con las que acertar, seguro que un modelo esencial es el modelo Wayfarer, que muchos conocen gracias a Ray Ban y que en los últimos años han lanzado multitud de firmas. Por ello, os mostramos a continuación cuatro de estos modelos de gafas que serán imprescindibles en la nueva temporada de otoño 2016.

1. Ray-Ban Original Wayfarer Fleck

gafas 4

Comenzamos con el modelo clásico, o de hecho el original. El modelo de gafas de Ray Ban se ha convertido en el más popular de todos, por derecho propio, pero en los últimos años hemos visto como se ha lanzado en distintas versiones, a cada cuál más moderna. En 2016 el modelo Fleck, con una lente opaca pero más transparente es el que arrasa.

2. ASOS Classic Wayfarers

gafas2

Asos, tienda online en la que seguro que muchos de vosotros compráis ropa, cuenta también con su modelo de gafas de sol y en el caso de las Wayfarer, destaca el que tenga un estilo muy clásico, similar al original.

3.Spitfire Square Sunglasses

gafas1

Y para los que buscan una versión más moderna, el modelo de Spitfire, que cuenta con el diseño de las originales, pero con montura en un acertado color marrón.

4.River Island Square Sunglasses In Dark Wood Effect

gafas3

River Island cierra esta selección de gafas Wayfarer, con un modelo de montura y diseño clásico, pero con lentes en colores como el lila. Moderno y para los más jovenes.

Escrito por | 4 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Complementos y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta