Cuatro disfraces de moda para Halloween 2017

Halloween está casi a la vuelta de la esquina de modo que todos nosotros comenzamos a pensar en los disfraces que podemos llevar y en el caso de los hombres, nada como apostar por aquellos que arrasan ahora gracias a la tendencia que marcan algunos personajes, sobre todo de cine y series.

De este modo hemos seleccionado cuatro disfraces que van a arrasar para esta nueva temporada de Otoño 2017 y entre los que destacan como no, el del payaso Pennywise de la película “IT”. El remake del film de Stephen King arrasa en cines de modo que vamos a ver a muchos Pennywise en Halloween, teniendo en cuenta además que este es un payaso que da realmente miedo.

Por otro lado, tenemos también la opción del disfraz de Jon Snow de Juego de Tronos que ya fue tendencia durante el Carnaval y que de nuevo lo va a ser durante este Halloween. Además si tenemos en cuenta que parte de la capa que luce el personaje de la serie es de Ikea, seguro que nos será más fácil parecernos a este personaje en Halloween.

También los disfraces que hacen referencia a la década de los 80 están de moda y uno de los que más vamos a ver es el de Marty McFly, personaje principal de Regreso al futuro que además es muy fácil de hacer, con una camisa a cuadros, chaleco rojo y unos jeans.

Por último tenemos que hacer mención al disfraz de Star Wars que cada año se impone. Vemos así que para este 2017 parece que se va a llevar muchísimo el de soldado imperial, que podemos comprar en muchas tiendas o de hecho hacer en casa con prendas en color blanco.

Escrito por | 8 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta