Cortes de barba

A pesar de que un hombre debe saber en todo momento que cortes de barba puede lucir y cual le puede quedar mejor o peor pero la verdad es que existen varios tipos que pueden quedaros mejor dependiendo evidentemente de las facciones de la cara y del estilo que con ellas puedas llegar a tener.

De este modo si tienes una cara de facciones alargadas es mejor llevar una barba bien recortada y que no sea muy poblada ya que si la dejas crecer hasta el cuello puede que os haga la cara más delgada y estirada. Una perilla es una buena opción.

Para las caras más redondas y que además tienen la tan odiada papada lo mejor es tener una barba completa que evitará que cara y cuello se junten y disimulará imperfecciones.

Para las caras más cuadradas os puede favorecer como no una perilla que suavizará las facciones e incluso las puede alargar, hay que decir que la mayoría de hombre tiene este tipo de rostro por lo que deberéis cuidar bién la barba y no olvidaros de recortarla a menudo.

Otro corte de barba que parece que se ha puesto de moda gracias a famosos como Brad Pitt o David Beckham es la barba muy pero que muy poblada e incluso hay algunos que se “atreven” a hacer con ella una especie de trenza en la parte inferior. Es lo peor.

Para finalizar quiero hablaros del corte de barba de varios días, muy de moda en los 80 y que tanto ha popularizado de nuevo el personaje de el Duque en Sin tetas no hay paraíso. Requiere cuidados pero es ideal para parecer un “canalla” algo que vuelve locas a las mujeres.

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Cuidados | Etiquetas:

Comentarios

  1. dani - 9 de enero de 2010 | 18:00

    hola, pues mi problema principalmnte es que no estoy seguro cual es mi forma de cara, pero bueno yo creo que es ovalada.
    bueno pues el problema principal está en que no tengo claro a q altura deberia recortarme la barba en el cuello, o a la altura de la mandibula mi proposito de el de conseguir una barba que me de un estilo desnfadado y algo despreocupado.
    muxas gracias, un saludo

Deja una respuesta