Copia el estilo rockero de James Bay con su colección de Otoño creada para Topman

El cantautor James Bay es bien conocido por su música folk. Pero desde el lanzamiento de su álbum de debut hace cuatro años, el muchacho de pelo largo y sombrero fedora de Hertfordshire también se ha ganado reputación por sus credenciales de estilo rockstar.

Y ahora, Bay está compartiendo ese estilo con el resto de nosotros lanzando una colección con el gigante de la moda masculina Topman. La línea cápsula ofrece 13 piezas formadas por camisetas, pantalones y chaquetas, con el artista de 26 años desempeñando un papel fundamental en el proceso de cada diseño.

“He tomado mucha inspiración de actuar en vivo y la forma en que me visto en gira”, dice Bay. “Muchos de los detalles en los que me he centrado también se basan en mis propios dibujos y bocetos originales”.

La colección de Bay incluye toques personales en todas partes, con ilustraciones dibujadas a mano de sus cuadernos y letras de su música.

El director creativo de Topman, Gordon Richardson, dice que ha sido emocionante colaborar con alguien fuera del mundo de la moda porque “desafía todas nuestras percepciones normales”. Cada pieza, dice, refleja la personalidad única de Bay y el dos veces ganador del premio Brit ha estado involucrado en todo, desde la selección de colores hasta la elección de la costura.

Los artículos claves de la colección comienzan a partir de 25 euros y van hasta los 200.

Esta es la colección:

 

Escrito por | 26 de agosto de 2017 | 1 comentario
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Anónimo - 28 de agosto de 2017 | 9:15

    me encanta el sombrero,
    Hay sombreros parecidos en esta tienda online que son perfectos para completar un look como el que propones.
    Saludos!!

Deja una respuesta