Cómo subir de manera adecuada el bajo de tu pantalón (pinroll)

Aunque para muchos, el verano de 2017 llegue a su fin, una de las tendencias de moda que se han impuesto, aunque ya se llevó mucho en 2016, fue la del pinroll, que consiste en llevar el bajo de los pantalones, en especial los tejanos, subidos y que por lo visto se va a mantener durante el otoño de modo que nada como enseñaros de una vez cómo hacer un buen pinroll y que vuestro bajo os quede realmente bien subido.

Lo cierto es que para nada es un misterio lo de subir el bajo de un tejano. Basta con doblar una o dos veces para lograrlo, pero el efecto del pinroll, en el que las costuras quedan bien definidas y la doblez queda bien marcada requiere de una pequeña técnica que ahora os explicamos para que a partir de ahora dobles el bajo de tus pantalones como marca la tendencia.

Estos son los pasos a seguir:

Para empezar, tienes que asegurarte de que los pantalones o vaqueros que deseas subir son delgados, recto o amplios, pero no demasiado delgados. Debe haber un poco de margen de maniobra , por lo que los jeans demasiado “skinny” en los bajos no suelen quedar bien con un pinroll.

En primer lugar, toma la parte interna de la parte inferior de tus pantalones vaqueros, y tira de ella de modo que quede apretada alrededor del tobillo. Dobla hacia atrás para que la costura interior que se encuentra en la parte posterior del pliegue quede hacia afuera.

Haz la doblez lo más apretada posible (sin cortar la circulación) y luego dobla hacia arriba, asegurándote de mantener el pliegue inicial intacto.

Ahora dobla el manguito alrededor de tu pierna, recordando que es importante mantenerlo liso y evitando que sea demasiado voluminoso. El pliegue debe ser de uno o dos centímetros.

Ahora repite. Dos pliegues deben ser suficientes, dependiendo de la longitud de los pantalones vaqueros.
Endereza cualquier curva o torcedura, y haz lo mismo en la otra pierna.

Para que te quede más claro, te dejamos este vídeo explicativo:

Escrito por | 3 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Calzado y Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta