Como arreglar las cejas masculinas de manera sencilla

La cercanía de la Navidad hace que todos nosotros queramos ponernos “a punto” no solo en lo que respecta a nuestra moda o peinado, o corte de pelo, sino que también queréis lucir guapos en cuestiones de belleza, y si sois del tipo de hombre con grandes cejas o unas que sean demasiado marcadas o pobladas (con el consecuente problema de entrecejo), nada como intentar un “arreglo” que además puedes hacer de manera sencilla.

No es necesario seguir las tendencias de las cejas femeninas con arcos que sean muy marcados sino que de hecho podéis coger unas pinzas de depilar y seguir estos pasos que ahora os explicamos.

1-Intenta recortar para dar forma a las cejas de los hombres

A veces, todo lo que necesitan las cejas es un poco de recorte , y no hay que quitar el pelo del folículo. Recortar ayuda a mantener las cejas en su lugar y las hace lucir más livianas y arregladas, dando forma en definitiva a toda la ceja de modo que aunque creas que tengas que depilar, fijate primero si recortando has solucionado el problema.

2-Depilar

Si aún sientes que necesitas más preparación después de haber recortado, comienza por la mitad. Algunos chicos sienten que no debería haber ningún pelo en el medio entre sus cejas. Pero en realidad, puedes tener algo de pelo en esa zona aunque es tu elección personal, por supuesto.

No tienes que quitar todo el cabello. Puedes quitar pelos individuales del centro tomando pelos al azar más gruesos, dejando los más finos. Esto adelgazará el área haciendo que el cabello luzca menos perceptible, pero no libre de vello.

3-No profundices

Si está eliminando el vello en la parte inferior de la ceja, crea líneas rectas o ligeramente curvas. Quédate solo con sacar el cabello solo fuera de la forma principal.

Usa además buen par de pinzas. Las buenas pinzas hacen que el trabajo sea mucho más fácil y rápido, agarrándose el pelo y no deslizándose.

Un consejo para el dolor.  Justo cuando salgaS de la ducha ES cuando el folículo se abre de modo que el cabello se deslizará más fácilmente.

4-Dar forma

La forma de las cejas para los hombres es diferente a la de las mujeres y debes tener cuidado con dejar el centro (entre las cejas) sin pelo. No te quites demasiado pelo o podrías parecer demasiado femenino.

Si lo quieres libre de pelo en el centro, aquí tienes cómo saber dónde debe comenzar la ceja. Para ello,  utiliza algo recto (como un lápiz) y mide desde los lados externos de la punta de la nariz hasta las cejas, Recuerda, esto debería ser lo más lejos que dejes de espacio entre las cejas, pero puedes elegir dejar más vello si lo prefieres.

Comience despacio sin quitar demasiado vello. Si quitas demasiado, tendrá que esperar a que vuelva a crecer o usar un lápiz de cejas. ¡Estoy segura de que no quieres hacer eso!

Las cejas masculinas pueden ser gruesas

Las cejas masculinas pueden ser gruesas y aún así que se vean acicaladas, ya que los hombres, en general, tienen cejas grandes. La cantidad de espesor con la que terminan siendo adultos existe por alguna razón, para equilibrarse con otras características faciales, como ojos y labios grandes o una forma de cara angular.

Para acabar una vez hayas finalizado tu proceso de arreglar tus cejas, utiliza una crema hidratante ligera, o humectante que ayudan  reducir el enrojecimiento y calmar la piel después de la preparación de las cejas.

Escrito por | 3 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta