Colección Marc Márquez x Pull and Bear Primavera Verano 2017

5236544251_4_1_2

Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, presenta su primera colección para hombre y mujer, desarrollada en colaboración con los equipos creativos de Pull&Bear. El resultado: prendas cómodas y actuales, salpicada de toda la iconografía que ha marcado la carrera del piloto español y que ya podéis encontrar en todas las tiendas, y online, de la marca.

man_05

man_03

La colección MM93xPULLANDBEAR es una colección fresca y juvenil en la que la fuerza y estilo del piloto se suman a prendas que la firma de Inditex suele dominar. En el caso de la línea masculina se imponen todo tipo de camisetas con estampados inspirados en la vida de Márquez y su año de nacimiento (1993), así como camisetas, que se combinan especialmente con bermudas.

man_02

La iconografía motera de aire retro es la principal inspiración estética detrás de esta colección exclusiva. El fenómeno anglosajón del Cafe Racer, inolvidables iconos de estilo sobre la moto como el actor Steve McQueen, o el mundo de las sudaderas vintage y la ropa de segunda mano son algunas de las referencias plasmadas en las prendas. La influencia de los sign painters –los legendarios rotulistas estadounidenses de primera mitad del siglo XX– se advierte en estampados, bordados y tipografías, rematados con texturas tipo handmade. El mundo motero clásico se refleja en detalles como apliques y piezas metálicas.

Fotos de la Colección Marc Márquez x Pull and Bear Primavera Verano 2017

Escrito por | 20 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta