Cinco tendencias de moda para Verano 2017 que puedes comprar en H&M

hmprod (5)

Sin que lo hayamos pensado, una nueva temporada de verano nos ha atrapado entre tendencias y estilos de moda, y aunque en Mistermoda hemos visto mucho al respecto, no hay nada coger de vez en cuando y ver qué últimas propuestas nos llegan de marcas que se imponen como es el caso de H&M.

La firma cuenta con muchísimas propuestas para lucir a la última en esta nueva temporada de verano 2017 pero nosotros hemos elegido cinco que son tendencia y que no puedes dejar escapar.

1-Camisa de lino de manga corta

hmprod (1)

El lino es de esos tejidos frescos a los que sacar partido en verano. Seguro que querrás verte así de bien con una camisa como esta, en manga corta y combinada con una buena bermuda.

2-Pantalón corto

hmprod (2)

Las bermudas llevan tiempo siendo el pantalón tendencia del verano, pero lejos de las que se llevan hasta la rodilla, podemos aprovechar este verano 2017 para hacernos con modelso como el que veis arriba que es más corto, del tipo “short”.

3-Camiseta básica

hmprod

También con esos “shorts” que os recomendamos, podéis optar por utilizar, camisetas básicas que de hecho son más que necesarias en vuestro armario de verano.

4-Camiseta estampada

hmprod (3)

Otra opción es la de hacerse con una camiseta estampada, y entre las muchas opciones, H&M apuesta por las dedicadas a iconos de la música como Bob Marley.

5-Chinos de algodón

hmprod (4)

Y para ocasiones en las que el pantalón largo sea lo que necesitas, no lo dudes y apuesta por los chinos de algodón que puedes llevar perfectamente con sandalias.

Escrito por | 2 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta