Cuatro relojes que no te pueden faltar para 2017.

breitling-chronomat-raven

Una nueva temporada de Invierno está a punto de comenzar, aunque estando en plena época de Navidad, no estará de más en que pensemos un poco más allá de la ropa, y por ello queremos aprovechar ahora para recomendaros algunos relojes que serán imprescindibles con el nuevo año.

Relojes, en lo que se refiere a modelos y marcas hay muchos, pero algunos son realmente especiales y estos cuatro modelos que hemos seleccionado de buen seguro que te van a convencer.

Omega Planet Ocean 600 M 

omega-seamaster-planet-ocean-600m-co-axial-chrono-orange-12-bracelet-2

Desde 2005, la Colección Seamaster Planet Ocean rinde homenaje al patrimonio oceánico de OMEGA. Pero, hoy, el nuevo PlanetOcean 600M se sitúa al frente de la excelencia en relojería, con la certificación Master Chronometer y un diseño nuevo e innovador.

Cartier Santos 100

cartier-santos-100-watch-28

El reloj Santos 100 de Cartier, elaborado con materiales de alta calidad, es indispensable para los amantes del diseño excepcional y la elegancia atemporal. Líneas armoniosas, características originales: descubra la gama de relojes de lujo Santos 100, diseñados para hombres y mujeres por el relojero francés Cartier. No le faltarán opciones.

Rolex Daytona 116515 LN

maxresdefault

El Rolex Cosmograph Daytona nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su cronógrafo de gran fiabilidad y a su bisel con escala taquimétrica, permite al piloto medir perfectamente la velocidad media hasta 400 kilómetros o millas por hora, según su preferencia. Un icono unido al mundo del automovilismo de alto rendimiento por su nombre y función.

Breitling Chronomat 44 Raven

4467430_orig

Con su caja y su esfera negras realzadas con deportivos toques color naranja, la serie especial Chronomat 44 Raven reinventa el cronógrafo de piloto dentro de un estilo muy original enfocado a la excelencia. Las cifras del bisel giratorio con incrustaciones de caucho ofrecen un contraste potente y una alta legibilidad. El Calibre manufactura Breitling 01 con certificado oficial de cronómetro, visible a través de un fondo transparente, destaca igualmente gracias a su masa oscilante negra realzada con toques color naranja.

Escrito por | 24 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Complementos y Relojes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta