Cinco jerséis que no puedes dejar escapar para la temporada de Otoño Invierno 2017-2018

Parece que por fin, el frío comienza a notarse realmente de manrea que si deseas poder conseguir abrigarte sin que tengas que llevar cuatro capas encima, siempre tienes la opción de elegir jerséis de punto que incluso puede que te permitan no tener que llevar nada debajo.

Las firmas “low cost” ya se han puesto al día de lo último en la moda de punto de modo que hemos tomado a una de ellas como referencia, Stradivarius y hemos elegido cinco de sus propuestas de jerséis ya que son imprescindibles.

Toma nota, porque no solo podrás combinar estos jerséis con el pantalón que más te guste sino que por su diseño , color o estilo, son los modelos que marcan tendencia.

El jersey de cuello vuelto estampado

Los jerséis de cuello vuelto fueron tendencia el año pasado, pero si bien se llevaron en tonos básicos como el negro, para este Otoño-Invierno la apuesta es la de los jerséis con color.

El jersey de cuello doble

Por otro lado y para aquellos que seáis algo más frioleros, no habrá nada como decantarse por el jersey que cuenta con doble cuello. Un estilo más formal que hace que sea un jersey tendencia para los que queráis combinarlo con pantalones de vestir.

El jersey de estilo “denim”

Está claro que el estilo “denim” se impone esta temporada, tanto que incluso podemos encontrar jerséis al respecto, con colores tan ideales como el que vemos arriba.

El jersey jaquard

Por otro lado, no olvides elegir algún modelo de jersey del tipo “jaquard” que puedes combinar con jeans de manera acertada y que también marcan tendencia.

El jersey de rombos

Y para acabar el jersey de rombos, como este modelo que vemos en color granate. Una tendencia novedosa para esta temporada de Otoño Invierno y que seguro, te va a encantar.

Escrito por | 12 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta