Cinco consejos con los que renovarás tu armario de verano 2017

sumemrupgrades17-1

El verano está realmente a la vuelta de la esquina. Cada vez hace más calor de modo que si deseas poder conseguir algo de frescura y a la vez, de estilo, no habrá nada como renovar el armario, aunque ¿qué podemos comprar?.

Muchas son las tendencias para esta temporada, como el uso de camisas de cuello mao, o las bermudas estampadas pero además tenemos que decir que hay una serie de prendas que parecen resultar esenciales de modo que veamos qué “looks” podemos buscar y con ellos renovar nuestro estilo de verano.

1. Apuesta por camisetas neutras y con bolsillo

brinetee

Las camisetas de tonos neutros o con la versión suave de su color, son esenciales en esta temporada de verano. Apuesta así por modelos que cuenten además con bolsillo en el pecho que puedes combinar con bermudas o pantalones chinos.

2. No dejes de lado los jeans rotos

freeupgrades17-10

Porque se van a seguir llevando como se han llevado durante la primavera. Son la clave de la moda “denim” de este año, de modo que no lo dudes y sigue apostando por ellos.

3.Luce las camisas como chaquetas

freeupgrades17-8

Las camisas utilizads con camiseta básica debajo y llevada como si fuera una chaqueta son quizás de las grandes tendencias de esta temporada de modo que no la dejes escapar si deseas decir que luces a la última.

4. Apuesta por el “roll oid”

freeupgrades17-9

Porque vuelve con fuerza de modo que si ya llevaste el bajo de los pantalones subido en 2016, de nuevo debes hacerlo este verano, aunque no te pases, con un par o tres de vueltas será más que suficiente.

5. Elige zapatos marrones

freeupgrades17-4

Para ocasiones especiales, como asistir a eventos, no habrá nada como seleccionar un buen traje y para estos la clave está en el calzado que se lleva en color marrón.

Escrito por | 10 de Junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta